Kevin Love podría ser traspasado

Toda la actualidad NBA en mi podcast diario: Hablando de NBA.


Una vez más, el futuro de la estrella de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, parece no estar claro. Después de los rumores que sonaron la pasada temporada sobre que estaba en el mercado y que podía cambiar de equipo, Brian Windhorst de ESPN vuelve ahora a señalar al ex de Timberwolves como uno de los jugadores que podría ser traspasado esta postemporada.

Estamos muy lejos de ver la mejor versión de Kevin Love, de hecho, y esto es una opinión personal, nunca llegó a mostrar su máximo nivel en Cleveland, pero lo más preocupante es que desde la marcha de LeBron, tampoco haya sido capaz de dar un paso adelante y volver a mostrarse como el jugador franquicia de un equipo.

Love, que acaba de cumplir 32 años, debería estar en los mejores años de su carrera y sin embargo son varios los problemas que no le permiten recuperar una buena versión de sí mismo. Desde los problemas físicos, con distintas lesiones cada temporada, hasta los problemas mentales que él mismo admitió en The Players Tribune.

Por cierto, un Kevin Love que ha financiado hace poco la apertura del primer gimnasio en todo el mundo dedicado a la salud mental, así como ha realizado una generosa donación de 500.000 dólares para estudiar las enfermedades mentales.


Noticias NBA , Rumores NBA , Actualidad NBA , Traspasos NBA , Agencia Libre NBA , Agentes Libres NBA , Podcast NBA , Última Hora NBA

Deja un comentario