3 franquicias que deberían fichar a Blake Griffin

Puedes escuchar toda la actualidad NBA en mi podcast diario de NBA: Hablando de NBA.

Además, te dejo aquí el podcast de hoy, donde te hablo precisamente de estas franquicias que deberían fichar a Blake Griffin:

En los últimos días se está hablando mucho de la posibilidad de que los Detroit Pistons corten finalmente a Blake Griffin. Pero para entender mejor en qué punto se encuentra la relación entre ambos, habría que remontarse a meses atrás, pues parece que los Pistons llevan meses intentando traspasarle sin éxito, pues no hay franquicia en la liga interesadas en llevarse a un jugador como Blake Griffin a cambio de 38 millones por temporada, con contrato vigente hasta el final de esta temporada, pero con una peligrosa player option de 38.9 millones de dólares para la próxima temporada.

  • Heat: son actualmente el 4º peor ataque de la liga, y tienen la posición de 4 bastante floja con Kelly Olynyk como titular y Precious Achiuwa suplente, Meyers Leonard está lesionado para toda la temporada. Además la pareja Griffin – Adebayo suena muy bien en términos de playmaking.
  • Celtics: pasa algo parecido a los Heat, no terminan de encontrar una pareja de interiores que mejore el rendimiento ofensivo del equipo, podría ser interesantes ver a Blake Griffin saliendo desde el banquillo en Boston, aportando 12 o 15 puntos en la pintura desde la segunda unidad.
  • Lakers: es el gran rumor ahora mismo, de ser cortado y poder firmar por el mínimo, los Lakers son favoritos para hacerse con sus servicios. Ahora con la lesión de Davis les vendría genial tener a un suplente de garantías como Griffin, pero si además le añadimos ese típico factor vendetta… ojo con el factor Griffin en Lakers, deseando ganar al equipo que le traspasó… cuando él siempre había dicho que quería ser de Clippers de por vida. En un hipotético enfrentamiento en PlayOffs, nunca subestimes a un jugador con ganas de venganza, aunque ya no esté en su mejor momento…
Resultado de imagen de blake griffin

Deja un comentario