Base de Datos NBA 2017-18

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí, creo que estoy en mi derecho de suponer que eres un loco de la estadística, así como un enamorado del baloncesto. Si es así, creo que deberías echarle un vistazo a los contenidos de mi web sobre la estadística aplicada a la NBA. En mi blog podrás encontrar artículos tan interesantes como un análisis en profundidad sobre la edad de decadencia de las estrellas del baloncesto o sobre la revolución del triple-doble.

Cuando empecé a moverme por este mundillo de la estadística, especialmente la aplicada al deporte, me encantaba encontrar a gente que compartiera su fuente de información. Comprendo perfectamente las dificultades que supone iniciarse en un mundo tan complejo como este, comprendo la dificultad que podéis tener para conseguir vuestra propia fuente de información. Por eso mismo, porque yo también he estado en tú lugar, quiero ahora darle la vuelta a las cartas para ser yo el que te ceda esa información. Por eso te doy esta Base de Datos de la NBA, porque tengo claro que quiero compartirla contigo.

Solo tienes que suscribirte a mi lista de correos rellenando el formulario de aquí abajo, y te haré llegar un Excel que incluye:

  • La estadística de todos los jugadores partido a partido en la temporada 2017-18.
  • Para cada partido y jugador, se incluye: puntos, rebotes, asistencias, tiros anotados, tiros fallados, triples anotados, triples fallados… (BoxScore completo de la NBA).
  • Más de 25.000 registros estadísticos.